Los aspectos negativos que presenta BBVA es una tendencia en el medio plazo bajista y un volumen decreciente tanto en el medio como en el largo plazo. El resto de aspectos como la tendencia en el largo plazo sigue siendo alcista, el momento es positivo y la volatilidad decreciente. Las acciones del banco que preside Francisco González caen cerca de un 0,6% este miércoles hasta los 7,1 euros.

 

 

Meliá Hotels sube una puntuación de un uno a un tres y de tendencia bajista a rebote. La tendencia a medio plazo es alcista, el momento es negativo, el volumen decreciente y la volatilidad decreciente. Los títulos de la compañía hotelera se revalorizan un 0,37% hasta los 12,2 euros.

 

Por su parte, la compañía de ingeniería Elecnor, que cotiza en el mercado continuo, pasa de tener una nota de siete a un excelente en el 9. También rompe con el ciclo anterior de consolidación y pasa a tener una tendencia alcista. Salvo el volumen a medio plazo que es decreciente no tiene ningún aspecto negativo más. Las acciones de Elecnor cotizan con caídas suaves del 0,1% hasta los 11,9 euros.

Vocento también del mercado continuo baja su nota de 2,5 a 1,5 y de rebote a tendencia bajista. Salvo el volumen a largo plazo y la volatilidad a largo plazo que son positivos, el resto de aspectos presentan un mal comportamiento bursátil del conglomerado de medios de comunicación. Los títulos de Vocento se mueven plano en los 1,4 euros.