Los indicadores apuntan, además, que la tendencia tanto a largo plazo como a medio de BBVA es alcista, el momento total lento es positivo, la volatilidad decreciente y el volumen a medio plazo creciente. Sólo presenta dos aspectos negativos como el momento total rápido, que es negativo, y el volumen a largo plazo que es decreciente. 

Las acciones del banco que preside Francisco González cotizan este miércoles con un ligero descenso del 0,27% hasta los 7,49 euros por título

Por otra parte, los indicadores también muestras un cambio de tendencia en el Ibex 35, que pasa de rebote a consolidación y de una nota de tres a una de cinco sobre diez. El selectivo español presenta una tendencia a medio plazo alcista, mientras que a largo plazo es bajista, el momento total es negativo, mientras que tiene un volumen creciente y una volatilidad decreciente.

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

 

 

Los indicadores reflejan cambios en compañías del mercado continuo como Gestamp, que pasa de una nota de 4,5 a una de 6 y de rebote a consolidación. BME, por su parte, también mejora de bajista con una nota de 1 a fase de rebote con una nota de 4. Algo que también le ocurre a Alantra que sube hasta un 8 gracias a su tendencia alcista.

Vocento pasa del cuatro al cinco y de rebote a consolidación, mientras que Renta 4 sufre una caída del 8,5 al 6,5 y de alcista a consolidar sus avances en bolsa.