BBVA pasa de cotizar con tendencia bajista con nota de dos a una puntuación de cuatro en fase de rebote, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. En estos filtros, que miden el momento técnico de un valor, el volumen es decreciente, la tendencia a largo plazo es bajista y el momento total lento negativo.

 

Además de BBVA, otros valores como Meliá Hotels también cambia de tendencia tras la última sesión de la bolsa española del pasado viernes 22. La compañía hotelera pasa de nota de cuatro y fase de rebote a consolidar con una puntuación de cinco sobre diez. La tendencia de las acciones de la empresa que dirige Gabriel Escarrer a largo plazo es bajista, el momento total lento es negativo y el volumen a medio plazo es decreciente. 

 

Applus Services pasa de consolidación a alcista con nota de ocho desde la anterior puntuación de seis, CAF consolida con nota de cinco y Biosearch pasa de rebote a consolidación con nota de 5,5 puntos. Logista empeora su momento técnico, desde la anterior nota de siete en fase de consolidación a rebotar con nota de cuatro, mientras que Oryzon Genomics mejor de rebote a consolidación con una nota de cinco sobre diez.

FCC, por su parte, pasa de tendencia alcista a consolidar con una puntuación de seis desde la anterior de ocho. El volumen de las acciones de la constructora son decrecientes y la tendencia a medio plazo bajista.