Además de BBVA, otros valores como Meliá Hotels también cambia de tendencia tras la última sesión de la bolsa española del pasado viernes 22. La compañía hotelera pasa de nota de cuatro y fase de rebote a consolidar con una puntuación de cinco sobre diez. La tendencia de las acciones de la empresa que dirige Gabriel Escarrer a largo plazo es bajista, el momento total lento es negativo y el volumen a medio plazo es decreciente. 

 

Applus Services pasa de consolidación a alcista con nota de ocho desde la anterior puntuación de seis, CAF consolida con nota de cinco y Biosearch pasa de rebote a consolidación con nota de 5,5 puntos. Logista empeora su momento técnico, desde la anterior nota de siete en fase de consolidación a rebotar con nota de cuatro, mientras que Oryzon Genomics mejor de rebote a consolidación con una nota de cinco sobre diez.

FCC, por su parte, pasa de tendencia alcista a consolidar con una puntuación de seis desde la anterior de ocho. El volumen de las acciones de la constructora son decrecientes y la tendencia a medio plazo bajista.

 

%%%Configura tus alertas sobre FCC|FCC%%%

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

%%%Configura tus alertas sobre MELIÁ HOTELS|MEL%%%