Tenemos a los 3 indicadores Usa en terreno negativo cayendo de media un 0,50%, cayendo el petróleo después del rally de ayer y subiendo el $

Hoy tenemos una avalancha de datos macro y todos de relativa importancia donde destacamos los jobless claim y principalmente después de lo de ayer el dato de ISM de Manufacturas después del dato de ayer de Chicago.

En Productos y Mercados tenemos la sensación de que empieza la volatilidad porque los datos macro ya no están acompañando y hasta la semana que viene que no empieza la publicación de resultados vamos a ver bandazos, porque ayer sí que tuvimos un volumen mucho más elevado que en otras sesiones.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.


Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: tenemos como resistencia los 1.063 puntos y como primer soporte los mínimos de ayer de 1.041,60 que en el caso de ser superados nos iríamos a la zona de fuerte soporte de 1.035 puntos, saludos, JMA


Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información