Hemos empezado la mañana con subidas en todos los indicadores asiáticos (Japón, China, MSCI Emerging Markets) y estas han continuado en Europa aunque se mueven de forma muy tímida en espera otra vez de referencias macro que nos puedan dar una pista del comportamiento de la sesión en Usa.
Tenemos a los 3 índices Usa en terreno positivo (0,35% de media) y todo el mercado estará pendiente del informe de la ADP de empleo (14:15 hora española), del PMI de Chicago, la revisión del PIB 2Q09 (es la tercera y no tiene que mover el mercado) y muy especialmente a los inventarios de crudo 16:35 hora española) por el efecto que tienen las petroleras principalmente en el DJI. En Productos y Mercados esperamos datos mixtos y apostamos por empleo (-), Chicago (+), Crudo (-), otra cosa es visto lo de ayer en los mercados con el dato de confianza del consumidor cual será la reacción de los mismos, lo que está claro es que es fin de trimestre y no lo van a dejar caer hoy, ya tenemos todo el mes de octubre por delante.

Desde el punto de vista micro tenemos solo de relevancia a Constellations Brands (STZ) principal fabricante y distribuidor de bebidas alcohólicas y tenemos un buen feeling de los resultados de anoche de Nike, mejores de lo esperado.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: no hemos superado los máximos de ayer (1.065,6)que sería nuestra primera resistencia y a partir de este nivel nos podríamos ir a máximos (1.075),como soporte tenemos los 1.035 puntos