Alejandro Clemares reduce su capital en Clerhp

Clerhp Estructuras   ha comunicado al mercado que Alejandro Clemares Sempere, vicepresidente de Clerhp Estructuras, ha reducido su capital en la compañía, tras la venta de las siguientes acciones:

venta acciones clerhp

Tras estas operaciones, que han supuesto la venta de un total de 3.721 acciones a un precio de 1,35 euros por acción, el porcentaje de capital de Alejandro Clemares Sempere en Clerhp pasa a ser del 13,89%.

Revalorización de Clerhp

En la sesión bursátil de hoy, las acciones de Clerhp se revalorizan un 1,64% alcanzando los 1,24 euros por título en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La compañía, dedicada a actividades de Ingeniería y Construcción de estructuras que cotiza en el MAB, ha obtenido una cifra de negocios de 3,9 millones de euros en los seis primeros meses del ejercicio de 2018, un 81% superior a la cifra alcanzada en el mismo período del 2017 y un resultado de explotación de 704.000 euros, siendo 10 veces superior al resultado alcanzado en el mismo período del ejercicio del 2017. 

Unas buenas cifras de resultados que se reflejan en su buena evolución bursátil en el año. En los últimos doce meses los títulos de Clerhp han subido un 15,89% y en el último semestre se han revalorizado un 37,78%.

analisis tecnico Clerhp