Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El consorcio TP Ferro, participado al 50% por la constructora española ACS y la francesa Eiffage, terminará a mediados de noviembre las obras de construcción del túnel fronterizo incluido en el proyecto del Tren de Alta Velocidad (TAV) franco-español entre Perpiñán y Figueras.Fuentes del consorcio explicaron a Efe que el túnel, que comenzó a excavarse en junio de 2005 y que transcurre bajo los Pirineos, tiene una longitud de 8,2 kilómetros y consta de dos tubos por los que circularán los trenes de alta velocidad entre Barcelona y París.El túnel consta de un tubo, excavado por la tuneladora "Mistral" que concluyó su trabajo el pasado lunes, y otro del que se encarga su compañera "Tramuntana" y que estará terminado a mediados de noviembre.El trayecto encargado tendrá una extensión total de 44,4 kilómetros de longitud -19,8 en territorio español y 24,6 en el francés-, y fue adjudicado al consorcio por un periodo de 50 años en el que se incluyen los cinco necesarios para su construcción.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí