La operación, según la compañía, está dividida en dos tramos de 4 millones de acciones cada una

El primero establece una opción de compra a favor de ACS a un precio de 17,5 euros por acción y una opción de venta a favor de la entidad financiera a un precio de 14,5 euros por acción.

ACS concreta su acuerdo de derivados sobre 8 millones de acciones

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El segundo crea una opción de compra a favor de ACS a un precio de 19,5 euros por acción y una opción de venta a favor de la entidad financiera a un precio de 16,5 euros por acción, pero también amplia la opción de la entidad financiera en otras 4 millones de acciones.

La efectividad de la operación empieza este martes 14 de abril de 2020 y el vencimiento final el 31 de mayo de 2021, (con tramos diarios, a partir del 4 de enero de 2021, por una cantidad resultado de dividir el número total por 104). Las opciones son liquidables en dinero a opción exclusiva de ACS.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.