Los descensos vistos en las últimas sesiones en Mediaset España nos hacen estar muy atentos a la posibilidad de una nueva toma de posiciones. Tras subir cerca de un 30% en los últimos dos meses, parece que el valor se va a “tomar un respiro” lo que deberíamos aprovechar para volver a posicionarnos.

No creemos que la corrección actual se extienda por debajo de los 8,50 euros, si bien, para volver a tomar posiciones deberíamos esperar a una señal de fortaleza que nos confirme la vuelta de las compras. La superación de los máximos anuales que presenta en los 9,50 euros nos confirmaría la extensión de las subidas para las próximas semanas siendo muy probable una continuación de la tendencia alcista actual hasta las inmediaciones de los 10,30 euros, máximos de 2010.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información