Moderna ha iniciado un procedimiento de licitación de vacunas con tecnología ARNm contra el COVID-19 ante la Autoridad de Preparación y Respuesta a Emergencias Sanitarias (HERA) de la Comisión Europea (CE).

HERA se creó como un servicio de la CE para fortalecer la capacidad de Europa para prevenir, detectar y responder rápidamente a emergencias sanitarias transfronterizas.

El procedimiento de licitación iniciado permitirá a los Estados miembros asegurar el acceso a una cartera diversificada de vacunas COVID-19 basadas en ARNm en 2024 y más allá.

La tecnología ARNm ha demostrado su eficacia para el desarrollo de la vacuna contra el COVID-19. Incluso, la firma ha actualizado su vacuna para la temporada de vacunación a 2023.

Las partes interesadas clave en Europa, como la Agencia Europea de Medicamentos, han expresado la necesidad de una cartera diversificada de vacunas contra la COVID-19 de cara a la temporada de vacunación de 2024.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Moderna cuenta con la revisión de 17 analistas dividas en 9 compras, 6 mantener y 2 ventas. El precio objetivo promedio es de 129.18 dólares con un pronóstico alto de 310 dólares y un pronóstico bajo de 55 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 26.75% con respecto al cierre del martes.

Modernacerraba el martes al alza en los 101.68 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean al precio, RSI al alza en los 54 puntos y las líneas del MACD a la baja, camino por encima hacia el nivel de cero.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.