En la sesión de ayer vimos al Euro/Dólar marcar un máximo en la sesión en los 1,3588 para luego durante la parte final de la misma desinflarse y cerrar casi plano. De todas formas la vela de ayer no es en absoluto preocupante. De hecho, aun cuando siempre tenemos ahí la “espada de Damocles” de volver a poner a prueba la zona de soporte de los 1,34-1,3420 (dentro de un típico movimiento en throw back), todo sigue apuntando a que, más pronto que tarde, el cruce se dirija de forma relativamente rápido a niveles de resistencia cercanos a los 1,3711, los máximos anuales. Le recordamos que hoy el BCE decidirá sobre tipos de interés y estaremos muy atentos a las posteriores declaraciones de Dragui, que siempre mueven a la renta variable y a las divisas con fuerza.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información