Dos acciones en Wall Street que no perdieron en los últimos 5 años

Saber cuáles son las acciones del Wall Street mejor posicionadas puede ayudarle a obtener grandes rendimientos. En un momento donde la incertidumbre es el pan de cada día, hay dos acciones que acumulan cinco años sin pérdidas según Matt Krantz en Investors: Axon Enterprise y Eli Lilly & Co.

Solo nueve acciones del S&P 500, incluidas Axon Enterprise y Eli Lilly, ganaron consistentemente en cada uno de los últimos cinco años y en 2023 hasta ahora señalan los datos de S&P Global Market Intelligence y MarketSmith.

Y no estamos hablando de pequeñas ganancias. Estas acciones en constante crecimiento registraron una ganancia promedio en los últimos cinco años del 23.8%. Eso supera fácilmente el aproximadamente 5% que pagan los CD. Y es casi el doble del rendimiento anual promedio total del S&P 500 del 12.1% durante ese tiempo, dice IFA.com. Tenga en cuenta que incluso el S&P 500 cayó dos de los últimos cinco años.

Sólo un pequeño grupo de acciones cumple con este estándar. Menos del 2% de las acciones del S&P 500 lo logran, lo que demuestra cuán raras son las acciones que suben de manera tan consistente.

“Y, sin embargo, la seguridad está de moda entre los inversores, que intentan protegerse de las medidas de la Reserva Federal”, dice Jeffrey Roach, economista jefe de LPL Financial. "La incertidumbre de esta economía post-pandemia y las distorsiones creadas por los cierres globales exigen formuladores de políticas alerta y prudentes. Los mercados probablemente tendrán más agitación en el futuro debido a estas complicaciones".

Grandes avances para Axon y Eli Lilly

Cuando se trata de acciones del S&P 500 que no fallan, el fabricante de Taser, Axon Enterprise, está en la cima. Las acciones del fabricante de herramientas no letales para el cumplimiento de la ley aumentan año tras año, ganando una media del 42.3% en los últimos cinco años y no cayó ni una sola vez.

Incluso en el mes de agosto, cuando el S&P 500 cayó casi un 4%, las acciones de Axon subieron más del 6%. A los inversores les gusta el crecimiento bastante predecible de las ganancias de la empresa. Las ganancias ajustadas de Axon aumentaron todos los años en los últimos cinco años, excepto una caída del 7% en 2022. Los analistas creen que las ganancias de la compañía aumentarán un 63% en 2023 y otro 7.5% en 2024.

Axon Enterprise cerraba la sesión del lunes en los 200.71 dólares al alza. Las medias móviles de 70 y 200 se encuentran debajo de las dos últimas velas, RSI plano en los 56 puntos y las líneas del MACD se mantienen por encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 211.88 dólares, vista el pasado 11 de agost. Mientras, los indicadores de Ei se muestra en su mayoría alcistas.

Eli Lilly, una de las empresas que impulsa avances neurológicos, es otro ejemplo de una acción del S&P 500 que simplemente no quiere caer. En los últimos cinco años, ganó un promedio de casi el 38% anual sin haber tenido un año malo ni una sola vez. Realmente se está iluminando en agosto, mientras el resto del S&P 500 titubea, ganando más del 22%.

Las ganancias de la farmacéutica son un modelo de crecimiento futuro consistente. Las ganancias van camino de aumentar casi un 20% este año, dicen los analistas. Y después de eso, Wall Street espera un crecimiento del 32% en 2024, del 35% en 2025 y del 23% en 2026.

Eli Lilly & Co también cerraba ayer al alza en los 553.92 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI por encima del nivel de sobre compra y las líneas del MACD se mantienen por encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 557 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría alcistas.

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.