Banco Sabadell pega el estirón este miércoles y romper la resistencia de los 2,40 euros con contundencia. Tras apoyarse en la directriz alcista que guiaba sus movimientos desde los mínimos de julio de 2013, la entidad ha rebotado y parece que su único objetivo es el ataque a la parte alta del canal alcista en el que se mueve. Esto
le podría llevar a los máximos anuales en los 2,65 años y, por encima, a los 2,90 euros, niveles de cotización de 2010.

Ahora bien, no podemos pasar por alto la disminución del volumen de contratación en la última subida, lo que confiere debilidad a movimiento. Aún así, mientras se mantenga por encima del soporte de los 2,10 euros, el valor seguirá siendo alcista.

Banco Sabadell se ha convertido en la financiera más alcista de nuestro mercado este año.
En lo que llevamos de 2014 acumula una revalorización cercana al 30%, mientras que el año pasado fue la menos alcista con una subida del 3% (con permiso de Bankia, que no estuvo en el Ibex 35 todo el ejercicio).

Si desea estar al tanto del cambio de ciclo bursátil de Sabadell, apúntese anuestras alertas.

cotizacion banco sabadell


Banco Sabadell rendirá cuentas del segundo trimestre este viernes 24. Los expertos de Renta 4 esperan que "muestre una recuperación del margen de intereses en términos trimestrales, mientras que la generación del ROF también continuará siendo un elemento clave. Una mejora de los ingresos que deberá compensar unos gastos de explotación elevados, aunque éstos se moderen en el segundo trimestre frente al primero y un esfuerzo adicional en dotación de provisiones". En concreto, esperan que el beneficio del grupo mejore un 5% con respecto al segundo trimestre de 2013, hasta los 76 millones, para acabar el año con un beneficio de 323,9 millones, un 48% más que en el ejercicio precedente. Y, si bien esperan que las provisiones en el segundo trimestre sean la mitad que un año antes, creen que a cierre de 2014 serán un 22% mayores que en 2013.

resultados banco sabadell

Fuente: Renta 4