Vectores de crecimiento empresarial. Análisis de compañías que, aunque son líderes, están llamadas a serlo el día de mañana. Capaces no sólo de adaptarse al cambio, sino de impulsar los cambios. Nuevas tecnologías y nuevos modelos de crecimiento. Empresas de presente pero con mucho futuro.

ACS, Actividades de Construcción y Servicios, ha recorrido un largo camino desde su germen hace 57 años hasta su creación real en 1997, la fusión con Dragados y su expansión internacional con la alemana Hotchief, la americana Turner y Cimic, entre otras.
La segunda compañía española por capitalización bursátil marca presente y futuro en su plan estratégico hasta 2026, pero lo cierto es la compañía que preside Ignacio Galán ha puesto sobre la mesa su intensiva política de inversiones durante el pasado ejercicio.
La primera compañía de nuestro país es mucho más que su valor en bolsa, que supera los 166.300 millones, sus niveles de máximos históricos registrados hace dos meses en los 56,34 euros por acción e incluso, por encima de sus más de 3.116,6 millones de acciones.