}

    Noticias sobre Jeronimo Martins

    Accede a todas las últimas noticias del negocio y evolución bursátil de Jerónimo Martins, una compañía con base en Portugal de distribución de productos de alimentación y de manufacturación de bienes de consumo perecederos.

    La firma es el propietario principal de la cadena de distribución Jerónimo Martins Retail (JMR), que opera las cadenas de supermercados e hipermercados Pingo Doce en Portugal.

    Jerónimo Martins también es propiedad de la cadena de supermercados polaca Biedronka y de diferentes industrias en Portugal orientadas a la fabricación de distintos productos de la marca Unilever. Esto se lleva a cabo mediante la compañía joint venture Unilever Jerónimo Martins, que es en un 45% propiedad de JM y un 55% de Unilever.

    Las acciones de Jerónimo Martins son listadas en la bolsa Euronext Lisboa y forman parte del índice de referencia PSI-20 de la misma.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL JERÓNIMO MARTINS

    Jerónimo Martins, el mercado es muy optimista en su valoración, quizá demasiado

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Las ventas crecen en todas las geografías, a tasas moderadas, pero registra crecimiento y mejora márgenes. La incertidumbre por el impacto de la variante Ómicron resta visibilidad a medio plazo y las previsiones pierden consistencia. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Jerónimo Martins.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL JERÓNIMO MARTINS

    Jerónimo Martins, el negocio recupera y el mercado ya lo tiene descontado

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Jerónimo Martins es un grupo internacional, con sede en Portugal y que tiene activos en el área de alimentación, principalmente en la distribución, con posición de liderazgo en el mercado de Polonia y Portugal. Sus principales marcas son Biedronka, Pingo Doce y Recheio.  Las cuentas correspondientes al 1S21 recuperan posiciones tanto en ingresos como EBITDA y beneficio. Analizamos su negocio, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Jerónimo Martins en el PSI 20.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL JERÓNIMO MARTINS

    Jerónimo Martins: mejor en Polonia que en Portugal

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Los negocios de Jerónimo Martins en Polonia ( Biedronka y Hebe) se muestran más resilientes gracais a las atractivas propuestas comerciales en precio y calidad. En Portugal (Pingo Doce, JMA, Restaurantes y Servicios, Hussel) el entorno de consumo no solo se vió más impactado sino que tardará también más tiempo en recuperarse. Análisis, valoración y recomendación fundamental para los títulos de un grupo de alimentación y distribución internacional.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL: JERÓNIMO MARTINS

    JERÓNIMO MARTINS: un línder en la distribución de alimentos

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    J. Martins consigue impulsar el EBITDA  un 44.18% en el 1T19, con crecimiento de la cifra de negocio del 1.11%. El grupo se ha propuesto aprovechar las oportunidades de crecimiento para reforzar sus posiciones de mercado. Prepara inversiones de entre 700-750 millones de euros en 2019 y mantiene una política de pago al accionistas con un Pay-out de entre el 40 y el 50%.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba