}

    Noticias sobre Hermes Intl

    Hermès Paris, Hermès International, S.A., o simplemente Hermès, es una casa de modas francesa, especializada en accesorios de cuero listos-para-usar y relojes de alto lujo. Hermès es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo. Sus productos se venden exclusivamente en sus propios establecimientos y a través de su web en Internet.

    Fundada en 1837, en París, la tienda de sillas de montar de Thierry Hermès fue ganando reputación paulatinamente. En el siglo XX, la compañía incursionó en la industria de la moda. Su director creativo es el francés Christopher Lemaire.

    Cotiza en la bolsa de Frania, en el CAC 40.

    Desde LVMH a Burberry

    ¿Puede el lujo volver a ser un sector refugio en el mercado?

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El sector del lujo vuelve a mostrar su cariz natural de estrella, en este caso en bolsa. Avances para la gran mayoría de valores del sector, con alguna que otra excepción, como el caso de la británica Burberry, que pone de nuevo sobre la mesa la posibilidad de que, a pesar de la ralentización prevista y el papel fundamental de China, este 2024 sea un gran ejercicio para estas firmas. 

    Operativa de Trading

    Trading: "Hay riesgo en el Ibex 35 de que tengamos un comportamiento peor que el resto de los mercados"

    Trading: "Hay riesgo en el Ibex 35 de que tengamos un comportamiento peor que el resto de los mercados"Antonio EspínAntonio Espín
    Antonio Espín. analista independiente

    El analista independiente Antonio Espín, destaca que ve al Ibex peor que a otros indicadores, a la cola frente al Dax alemán al que ve despertar y sobre todo, muy por debajo del desempeño que demuestra el Nasdaq 100. Respecto del oro, destaca que sigue muy lateral y aburrido, aunque toca a corto plazo subir, y en el petróleo el escenario es de fondo alcista con posibilidades de que rompa los 85 dólares

    Análisis Técnico

    Síntomas de fortaleza en dos compañías del sector de lujo

    Néstor Borràs. analista independiente

    Analizamos dos compañías del sector de los bienes y productos de lujo, que han eliminado los excesos de sobrecompra acumulados en el oscilador MACD semanal sin dañar su estructura creciente de fondo. A partir de aquí, han logrado romper al alza la banda superior del canal bajista secundario o de medio plazo, pudiendo favorecer recuperaciones rumbo los actuales máximos anuales y máximos históricos. Nos referimos a Louis Vuitton y Hermes.

    Desde Nvidia a Carnival

    Las 3 acciones más rentables del mundo en 2023

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Si creen que lo han visto todo en subidas y rentabilidad de las compañías en lo que llevamos de año, olvídenlo. Siempre es posible escalar más y mejor en el mercado. Si en Occidente, los avances en este presente ejercicio de Nvidia han dado la vuelta al mundo, en Asia, algún valor que cotiza en Shanghai eleva su porcentaje a triple dígito por encima del 400%. Estos son los valores que más suben en el mundo.

    Lideró las subidas hasta ese mes

    El lujo se recupera de las caídas de mayo y vuelve a brillar en bolsa: ¿nuevo rally a la vista?

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    El sector del lujo comandó las subidas en las bolsas europeas hasta el final del mes pasado. El 23 de mayo el banco alemán Deutsche Bank alertó a sus clientes de que había llegado el momento de que los inversores fueran "más selectivos" con este tipo de compañías al ver riesgos en el consumo de EEUU.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba