Southwest Airlines Co. es una de las más importantes aerolíneas de bajo costo estadounidense y a su vez, la más grande del mundo. Tiene su sede en Dallas, Texas.
Southwest Airlines ofrece servicios complementarios, como EarlyBird Check-In de Southwest, embarque mejorado y transporte de mascotas y menores no acompañados, de acuerdo con las políticas respectivas de Southwest. EarlyBird Check-In ofrece a los clientes un check-in automático y una posición de embarque asignada antes de que las posiciones de embarque generales estén disponibles. Ofrece sus productos de tarifas directamente a los clientes a través de su sitio web de Internet, Southwest.com.
Las acciones de Southwest Airlines cotizan y se negocian en la bolsa de valores Bolsa de Nueva York. El símbolo bursátil de Southwest Airlines es “LUV”.
El Dow Jones se salva de las caidas, mientras el S&P 500 y Nasdaq cierran a la baja este jueves tras los resultados de las Big Tech. Microsoft decepcionaba tras los resultados segundo trimestre fiscal 2026 debido a un gasto de capital mayor al previsto. Esto terminó opacando los buenos resultados de Meta. Sin olvidar los resultados también decepcionantes de Tesla.
Elliott Investment Management, una firma de inversores activistas, ha realizado una gran compra de acciones de PepsiCo por 4.000 millones de dólares.
American Airlines cae en bolsa tras el recorte de las previsiones de beneficios para el segundo trimestre 2024.
El jueves por la noche Boeing anunciaba problemas con los repuestos para algunos modelos 737 MAX y su valor aterriza un 6.1%.
El SP 500 subió un 3,2% a un máximo de 11 semanas, los comentarios del Presidente de la Reserva Federal Jerome Powell alimentaron la confianza en una recuperación económica en el segundo trimestre.
10 sectores terminaron la semana en postivo.
El presidente de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, ha tomado importantes decisiones respecto a la cartera de compañías participadas por Berkshire. Entre ellas, ha vendido la totalidad de su posición en las aerolíneas de los EEUU.
Las aerolíneas de todo el mundo se encuentran en una situación crítica, muchas de ellas en bancarrota, derivada de la crisis del coronavirus y convirtiendo al sector de aerolíneas en uno de los más perjudicados.