}

    Noticias sobre el precio de Salesforce.com

    Salesforce es una empresa estadounidense de software bajo demanda fundada en 1999, más conocida por producir un CRM llamado Sales Cloud. Además de esta solución, la empresa cuenta con otros productos con enfoque en la atención al cliente, marketing, inteligencia artificial, gestión de comunidades, creación de aplicativos entre otras frentes. Las soluciones de Salesforce son indicadas para PyMEs y también para grandes corporaciones.

    En 2004, Salesforce marca un año clave en su historia. Como las cosas progresan adecuadamente, la empresa decide debutar en Bolsa. Así en junio de ese año, toca la campana en el New York Stock Exchange (NYSE).

    Según Danel Capital

    Cinco valores tecnológicos para batir al S&P 500 en el segundo semestre

    La empresa de asesoramiento financiero (EAFI) Danel Capital apuesta de cara al segundo semestre del año por cinco tecnológicas con el objetivo de batir al índice de referencia de Wall Street, el S&P 500. Comienza la segunda mitad del año y la gran pregunta que muchos analistas e inversores se hacen es cuáles serán los valores de la Bolsa de EE.UU. que darán mejores resultados en el segundo semestre del 2019.

    Revalorización y potencial de subida

    Cinco alternativas a las famosas FAANG para invertir

    Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Alphabet. Las conocidas como FAANG tienen un hueco en la cartera de muchos inversores. Sin embargo, otros valores tecnológicos de la bolsa americana podrían batir a estas compañias. Todas ellas con revalorizaciones de dos dígitos en lo que va de año y potenciales de subida superiores al de "sus heramanas mayores".

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba