}

    Noticias sobre el precio de Nio Sp ADS-A

    NIO es una empresa multinacional global con sede en Shanghai, China, que diseña y desarrolla vehículos eléctricos de alto rendimiento y autónomos.

    NIO cuenta con expertos en investigación y desarrollo y diseño de todo el mundo, con importante tecnología y experiencia en gestión de empresas líderes de automóviles y alta tecnología, con ubicaciones clave en Beijing, Shanghai, Múnich, San José y Londres.

    La compañía está listada en la Bolsa de Nueva York (NYSE). Está considerado el principal competidor chino de Tesla, y en los últimos años ha visto su crecimiento de negocio expandirse exponencialmente. Su marca es el patrocinador principal del NIO Formula E Team, uno de los equipos de la Fórmula E de la FIA, la primera serie de carreras monoplazas eléctricos del mundo. El nombre de la compañía en chino es Weilai.

    País líder en la venta de vehículos eléctricos

    Cuenta atrás para el desembarco de NIO en Noruega

    Eduardo Pfaff. Growth strategy team spain de TradingView

    Así es, la startup china irrumpirá en el mercado automovilístico noruego este septiembre de 2021. Según ha detallado NIO en su plan de expansión, Noruega será el primer país europeo donde la multinacional china desembarcará, esto es solo el comienzo.  

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Tienen recorrido al alza las acciones de NIO?

    Antonio Espín

    Estimado Sr Espin, quisiera saber su opinión respecto a NIO, cual estima sea su recorrido, si lo tiene o no (Maximos y soporte). Así mismo agradecería me indique algún valor a considerar en el mercado americano o europeo. Gracias

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba