}

    Noticias acerca de Berkshire Hath Rg-A

    La empresa nace en 1929 tras la unión de Valley Falls Company y Berkshire Cotton Manufacturing Company; la unión de las compañías se conoció como Berkshire Fine Spinning Associates.

    En 1962, el multimillonario Warren Buffett comenzó a comprar acciones de Berkshire Hathaway, compró suficientes para cambiar la dirección de la empresa y pronto él controló la compañía. Al principio, Buffett mantenía el centro del negocio en los textiles, pero en 1967 se expandió a la industria de los seguros, reaseguros y otras inversiones. Berkshire se introdujo a la industria de los seguros con la compra de National Indemnity Company. En 1985 fueron las últimas operaciones textiles de la compañía.

    Berkshire Hathaway se ha expandido notablemente y se dedica desde la venta de joyería hasta la fabricación de ladrillos y tiene como director ejecutivo a Warren Buffett.

    En este comienzo de mes

    Tres acciones de Warren Buffett que dan una oportunidad de entrada

    Si Warren Buffett invierte en una empresa es porque este gran inversor ha encontrado valor. Por lo que invertir en estas firmas es algo que da gran seguridad al inversor: Amazon, Bristol Myers y Teva.

    El sector sufre en toda Europa

    IAG cae con fuerza en el Ibex 35 después de que Warren Buffet venda todas sus aerolíneas

    El mercado castiga este lunes con dureza a las aerolíneas, uno de los sectores económicos que ya estaba muy presionado desde que empezara la pandemia del coronavirus a nivel mundial. El motivo principal es que uno de los grandes valedores del sector como el inversor estadounidense Warren Buffett ha anunciado que su holding Berkshire Hathaway ha vendido sus acciones en las cuatro principales aerolíneas estadounidenses. 

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba