Análisis técnico de valores

Valor del día 26 FEB18

Telepizza, el secreto está en superar los 5,50

telepizza_logo_peque.jpg

La compañía alcanza niveles de resistencias significativos gracias a un proceso de recuperación de las compras muy interesante, proceso que ha permitido obtener la máxima puntuación en los filtros técnicos lo que refuerza el ánimo de las compras a resolver al alza un área de máxima importancia para su serie de precios.

Valor del día 19 FEB18

LAR España sigue mostrando fortaleza tras respetar soportes clave

Logo_19022018.png

Los retrocesos acontecidos en el corto plazo no pasan factura, de momento, a la estructura de máximos / mínimos crecientes iniciada desde los mínimos del año 2016. De hecho, el proceso correctivo encuentra soportes en referencias técnicas importantes que permiten mantener un sesgo constructivo en el activo bajo estudio de cara al medio plazo.

Valor del día 16 FEB18

Renta Corporación ataca resistencias con la máxima puntuación en los filtros técnicos

Logo_16022018.png

El activo bajo estudio logra registrar un violento impulso en el corto plazo que cuenta con el respaldo de las valoraciones en los filtros técnicos, cuya nota es máxima, reforzando un potencial cierre semanal por encima de resistencias significativas que permita actualizar objetivos hasta los máximos del año 2010.

Valor del día 15 FEB18

Liberbank vuelve a la carga

Logo_10012018.png

Las compras organizan un nuevo ataque a resistencias a partir del mínimo de los 0,423, ataque que viene respaldado por buenas lecturas en los principales indicadores / osciladores y por las valoraciones en filtros técnicos. En este sentido, la media móvil de largo plazo debe ser resuelta al alza para actualizar objetivos más ambiciosos.

Valor del día 14 FEB18

Applus consolida en soportes ante la necesidad de purgar excesos bajistas

applus_logo_peque.jpg

Los violentos retrocesos de las últimas semanas, registrados a partir de resistencias significativas, obligan al precio a situarse a la altura de niveles de soporte que consideramos relevantes y cuyo mantenimiento debería permitir a las compras comenzar un proceso de normalización de las lecturas procedentes de indicadores / osciladores tras los excesos bajistas generados.

Volver arriba