Making Science, cotizada en el MAB, es una empresa especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital.
Los mercados en los que opera Making Science son publicidad digital, analítica de datos, e-commerce y cloud, todos ellos con grandes tasas de crecimiento.
Making Science, liderada por José Antonio Martínez y Álvaro Verdeja, da un servicio de 360 grados en marketing digital, es decir, integral. La compañía tiene todas las prácticas: equipos que son capaces de gestionar el marketing en Google, el marketing en Facebook, en Instagram, la afiliación, emailing, etc. Además, lo que les desta es que hacen un plan personalizado para cada cliente en función de sus necesidades, que pueden ser crear marca o generar una autoridad de la marca, generar más venta, más respuesta, contactos, etc. Todos los servicios tanto a nivel de la gestión y planificación de los canales como la medición o el desarrollo de las páginas digitales.
Este premio supone un reconocimiento al posicionamiento de Making Science en el mercado latinoamericano del que ya es un referente en tecnología aplicada al marketing.
La consultora tecnológica ya gestionaba la estrategia y activación de medios digitales de la marca japonesa y ahora incorpora la activación total, incluyendo los medios tradicionales.
Que perspectivas tiene la empresa Making Science a largo plazo.
Listado actualizado de compañías con el mayor descuento por valoración fundamental ajustado al riesgo por tensión geopolítica y comercial actual. Negocios de calidad, rentables, solventes y con fuerte proyección a futuro que por el momento, cotizan a precios de descuento.
La operación asciende a un máximo de 26 millones de euros, con un pago inicial junto a un pago variable adicional que se abonará en el primer semestre de 2026.
LLYC y Making Science se han convertido en dos claros ejemplos de cómo la inteligencia artificial, la digitalización y la expansión internacional pueden traducirse en crecimiento y en rentabilidad bursátil.
El evento experiencial, celebrado en Madrid, ha reunido a expertos para mostrar cómo la inteligencia artificial potencia la planificación, la investigación de audiencias y la creatividad en medios como televisión, radio, prensa y exterior.
En un entorno económico cada vez más volátil y competitivo, la digitalización ha pasado de ser una ventaja competitiva a convertirse en un requisito indispensable para la supervivencia y el crecimiento empresarial. Pero más allá de su dimensión operativa, supone también una de las grandes oportunidades de inversión de nuestro tiempo por su capacidad para transformar sectores enteros, su potencial de escalabilidad y por la irrupción de tecnologías como la inteligencia artificial, que amplifican su impacto.
Los resultados del primer semestre arrojan, en varias compañías del BME Growth, oportunidades de inversión a largo plazo, gracias a su internacionalización, la mejora de márgenes y el desarrollo de planes estratégicos.
Renta 4 reitera su recomendación de “sobreponderar” y mantiene su precio objetivo en 13,8 euros por acción.