}

    Actualidad de Making Scien Gr

    Making Science, cotizada en el MAB, es una empresa especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital. 

    Los mercados en los que opera Making Science son publicidad digital, analítica de datos, e-commerce y cloud, todos ellos con grandes tasas de crecimiento. 

    Making Science, liderada por José Antonio Martínez y Álvaro Verdeja, da un servicio de 360 grados en marketing digital, es decir, integral. La compañía tiene todas las prácticas: equipos que son capaces de gestionar el marketing en Google, el marketing en Facebook, en Instagram, la afiliación, emailing, etc. Además, lo que les desta es que hacen un plan personalizado para cada cliente en función de sus necesidades, que pueden ser crear marca o generar una autoridad de la marca, generar más venta, más respuesta, contactos, etc. Todos los servicios tanto a nivel de la gestión y planificación de los canales como la medición o el desarrollo de las páginas digitales. 

    Revalorización 2021

    Pequeños valores de BME Growth que se comen a los grandes del Ibex 35

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    En un año todavía complicado, el Ibex 35 trata de recuperarse de la pandemia y se revaloriza ya entorno al 9,5% en este 2021. Muchos de sus grandes valores sufren aún las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus y no consiguen volver a la senda del crecimiento que traían antes de que todo esto llegase a nuestras vidas. Sin embargo, pequeñas compañías cotizadas en el Mercado Alternativo (BME Growth) han sabido sobreponerse a las irregularidades y superan ya a las 35 grandes del Ibex.

    1Oportunidades de inversión

    Cuatro valores que arrancan la primavera en verde y máximos históricos

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    Un año después de que comenzara la crisis del coronavirus y con la evolución de la campaña de vacunación, el mercado comienza a ver la luz al final del túnel y la recuperación de algunos sectores se hace cada vez más palpable. Asimismo, con la llegada de la primavera, algunas compañías se alzan entre los valores que más crecen dentro del Mercado Alternativo Bursátil y que alcanzan máximos históricos en su cotización.

    1Oportunidades de inversión

    Pequeños valores que mantienen rentabilidades de doble dígito en bolsa

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Aunque inevitablemente las cotizaciones de muchas empresas han sufrido castigos importantes a causa del Covid, no ha sido igual en todos los casos. El mercado de valores para pymes es un ejemplo de ello y ha permitido no sólo incorporar nuevas empresas y SOCIMIs, sino ejecutar operaciones de financiación interesantes para ellas. Además, los índices no dejan que se apague la luz verde, gracias al aumento del valor en bolsa de un buen número de empresas relacionadas con la energía y nuevas tecnologías.

    Telecomunicaciones, a la cabeza

    Los diez pequeños valores que mejor lo hacen concluida la fase 0

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    El aumento de la volatilidad y el estancamiento del volumen ha sido la tónica general de los últimos tres meses en bolsa. Pero, a pesar de la crisis bursátil acaecida por el Covid19, una cierta normalidad podría volver a los mercados, concluida la fase 0. A día de hoy, existen pequeños valores que suben en el año por encima del 75% y con buenas perspectivas para lo que resta de ejercicio.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba