Herramientas profesionales para la operativa con índices en Madrid

Hanseatic Brokerhouse Financial Service
Herramientas profesionales para la operativa con índices
24 de Septiembre - Madrid - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

24 de Septiembre (00:00) al 21 de Noviembre (11:22)

Lugar :

Madrid
C/López de Hoyos N 13, Planta 1, 28006 Madrid

Duración :

3 horas, 17:00-20:00

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Especuladores que operen con futuros o CFDs sobre índices o inversores que quieran realizar su primera aproximación a la operativa con este tipo de activos.

Descripción :

1.- Visión general de una Plataforma de trading profesional. Configura tu plataforma como tú decidas. El trading es un arte y para poder inspirarte en tu obra todo debe estar a tu gusto.

2.- La revolución de los microlotes. Aprende a operar en índices desde tan solo una centésima parte del valor nominal del contrato de un futuro, sin comisiones y con los spreads más competitivos.

3.- Gestión del riesgo a tu medida. Elige lo que desees que valga el punto desde cualquier múltiplo de 0.10€ para el IBEX, 0.25€ para el DAX, 0.05$ para el Dow Jones, o 0.50$ para el S&P500. El capital no será un obstáculo para operar y podrás modular el apalancamiento financiero a tu medida.

4.- Hack three de órdenes. Seguro que alguna vez has imaginado poder colocar una orden stop de venta para entrar corto en ese valor que tanto te gusta y de forma simultánea has deseado poner un objetivo y un stop loss en la misma orden. Encadena 3 órdenes en un solo paso (apertura, stop y objetivo)

5.- ¿Largo y corto a la vez? De forma general la tendencia intradia del mercado no coincide con la tendencia de corto o medio plazo. A partir de ahora podrás participar de ambos movimientos estando a la vez corto y largo en el mismo activo para aprovechar los desplazamientos en diferentes espacios temporales.

 Las plazas serán otorgadas por riguroso orden de petición, por lo que la solicitud de asistencia no será vinculante para acceder al acto, si la organización no le confirma la plaza.

.


 

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba