PACK: El Potencial de las Velas Japonesas + ProRealTime + ASESORAMIENTO GRATUITO en Valencia

Centro de Formación de Traders
PACK: El Potencial de las Velas Japonesas + ProRealTime + ASESORAMIENTO GRATUITO
27 de Junio - Valencia - 125 €

Fecha Inicio:

27 de Junio (00:00) al 20 de Noviembre (08:42)

Lugar :

Valencia
Felipe II 21, Entrl. 3.

Duración :

8 horas, Sábado 27 de junio de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00

Precio :

125 €

Entre todos los asistentes SORTEAREMOS UN LIBRO editado por el director del centro sobre como estudiar los periodos de los gráficos. Además, se realizará ASESORAMIENTO GRATUITO sobre vuestras inversiones

Prerequisitos :

Ninguno

Dirigido a :

A cualquier persona que dese conocer el funcionamiento y virtudes de las velas japonesas sobre la plataforma ProRealTime para analizar gráficos.

Prepara para :

El objetivo del curso es triple: 1. Introducir a los asistentes en el uso de una de las herramientas más fiables para detectar cambios de tendencia y conocer el estado del mercado que los analistas técnicos profesionales disponen: Las velas japonesas. 2. Enseñar como manejar la herramienta de prorealtime para sacarle el máximo partido y poder analizar los gráficos como los analistas profesionales 3. Analizar casos prácticos sobre la plataforma en tiempo real ProRealTime en los que se demuestra la potencia y fiabilidad de las velas.

Ponentes :

Isidro Fornells

Descripción :

 Este PACK ofrece en una sesión de 8 horas una introducción a las capacidades de las velas japonesas para detectar antes que otras técnicas los cambios de tendenca, confirmar la continuación de tendencias, así como su manejo a través de la plataforma de análisis de gráficos de ProRealTime. CFT pone a disposición de todos los asistentes del curso ASESORAMIENTO GRATUITO sobre:

  • Dudas referentes a valores en los que están invirtiendo.
  • Valores dodne os gustaría invertir
  • Dudas de libros

Además, te invitamos que tráigas tu ordenador portátil al curso y, de esta manera, podrás probar por ti mismo todo lo que se explica en el centro a través de la plataforma en tiempo real de ProRealTime. A lo largo del curso se hará un especial hincapié en la importancia de utilizar los periodos y escalas adecuadas de tiempo. Para ello, se presentará y se sorteará un libro editado por el director del centro sobre como estudiar los periodos de los gráficos en función de nuestros objetivos. Además, en el transcurso de las clases se analizarán valores en tiempo real (tanto acciones como futuros e índices), sobre los cuales:

  • Se analizarán las tendencias alcistas, las bajistas y las correcciones.
  • Se trazarán estrategias de entrada y salida.
  • Se definirán los stops, y las órdenes asociadas para entrar en posiciones larga y cortas.

En el curso además de aprender a invertir podréis seguir de la mano del profesor del curso vuestros valores con los que trabajáis. El pack está formado por los siguientes cursos:

Curso de ProRealTime (4 horas)

  1. Lanzamiento de la plataforma y primeros pasos
    • Gestionar los entornos de trabajo
    • Personalizar gráficos
    • Crear carteras de valores
  2. Gráficos y análisis chartistas
    • Gestionar la información de los gráficos de valores
    • Escalas de tiempo: históricos intradia, diarios y superiores
    • Trazar soportes, resistencias, líneas de tendencias, canales y objetos como las líneas de Fibonacci
    • Figuras chartistas: Hombro-cabeza-hombro, triángulos, cuñas ascendentes y descendentes, etc
  3. Gráficos e indicadores
    • Medias móviles simples, ponderadas y exponenciales
    • Ajustar las medias móviles a corto, medio y largo plazo
    • Aplicar MACD, RSI, estocásticos, ADX, volumen, CCI, Bandas Bollinger, etc
  4. Herramientas avanzadas de ProRealTime
    • Módulo TopVariación: detección de configuraciones de velas japonesas en tiempo real
    • Módulo ProScreener: explorar mercados enteros sin escribir una sola línea de código
    • Módulo ProRealTrend: la tendencia del mercado y la detección en mercados enteros
    • Mejorar sus inversiones con la vista en X ticks

Curso El Potencial de las Velas Japonesas (4 horas)

El contenido del curso se divide en las siguientes partes:
  1. Breve presentación del Centro de Formación de Traders.

    Se explicará nuestra manera de trabajar, la oferta formativa del centro, así como claras estrategias que aprenderá los alumnos para ganar dinero.

  2. Principios de las Velas Japonesas

    Se describe la construcción de las velas, así como los diferentes tipos de líneas existentes (Marubozu, peonza, doji, etc.).

  3. Pautas de cambio de tendencia

    Sintetiza una explicación de las principales pautas de 2, 3 y 4 velas para detectar patrones de cambio de tendencia, aspecto clave para decidir cuando entrar o salir del mercado.
    Además, incluye un amplio abanico de conceptos de mercados financieros (tipos de gráficos, tendencias, soportes, resistencias, etc.), así  como ejemplos reales donde se muestra el comportamiento de los patrones.

  4. Pautas de continuación de tendencia

    Sintetiza una explicación de las principales pautas de 2, 3 y 4 velas para detectar patrones de continuación de la tendencia, aspecto clave para decidir cuando entrar o salir del mercado.
    Además, incluye un amplio abanico de conceptos de mercados financieros (tipos de gráficos, tendencias, soportes, resistencias, etc.), así  como ejemplos reales donde se muestra el comportamiento de los patrones.

  5. Casos prácticos

    Se comentan los pasos que deben de seguirse para analizar un gráfico a partir de las diferentes técnicas comentadas anteriormente, los diferentes tipos de órdenes del mercado, así como ejemplos de operaciones a través de la plataforma ProRealTime en TIEMPO REAL.

Al acabar el curso completo recibirás un certificado del Centro de Formación de Traders que acreditará tus nuevos conocimientos. El curso y la documentación están en castellano.

Si estás interesado en el curso reserva ya tu plaza porque los cursos son de plazas limitadas. Puedes contactar a través de nosotros mediante el formulario.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes

Premium

Volver arriba