Manejo del programa de Análisis de Gráficos ProRealTime en Barcelona

Centro de Formación de Traders
Manejo del programa de Análisis de Gráficos ProRealTime
27 de Julio - Barcelona - 120 €

Fecha Inicio:

27 de Julio (00:00) al 20 de Noviembre (01:35)

Lugar :

Barcelona
Felipe II 21, Entresuelo 3.

Duración :

4 horas, Viernes 27 de Julio de 18:00 a 22:00

Precio :

120 €

15 días gratuitos de tiempo real en ProRealTime

Prerequisitos :

Nociones básicas de Análisis Técnico

Dirigido a :

Personas que se desen saber como sacar provecho a las numerosas funcionalidades y herramientas de análisis integradas en la platarforma ProRealTime.

Prepara para :

El objetivo del curso es formar al alumno en la utilización de esta potente herramienta gracias a la cual podrá practicar todo lo que se explica en los cursos prácticos, así como tener la posibilidad de conocer la sensación de trabajar con las herramientas que tienen los inversores profesionales. Al finalizar el curso el alumno será capaz de: 1. Acceder a la herramienta 2. Gestionar los entornos de trabajo 3. Gestionar la información de los gráficos de valores 4. Personalizar el entorno y los gráficos 5. Crear carteras de valores 6. Trazar resistencias, soportes, tendencias y canales 7. Aplicar indicadores y osciladores 8. Mostrar el Fibonacci y el canal Raff 9. Lanzar órdenes 10. Ver la profundidad de mercado y comprobar que una orden ha sido ejecutada 11. Usar el módulo de detección de las figuras candlesticks en tiempo real 12. Crear sistemas y estrategias sin escribir una sola línea de código 13. Definir el money management de mi estrategia 14. Optimizar parámetros para mejorar la eficacia de mi sistema 15. Explorar mercados enteros sin escribir una sola línea de código con ProScreener 16. Explorar con varios criterios técnicos a la vez mercados enteros con ProScreener 17. Mejorar sus inversiones con la vista en X ticks

Ponentes :

Isidro Fornells

Descripción :

Previamente a realizar un análisis es necesario disponer de una plataforma de inversión a través de la cual se pueda visualizar el mercado en tiempo real, o al menos, poder disponer de la información de cierres diaria.

A partir de aquí, todas nuestras decisiones y movimientos las realizaremos a través de este programa, gracias al cual podremos seguir la evolución del mercado. Según nuestro perfil inversor y los productos que en los que deseemos invertir necesitamos un tipo de herramientas u otras.

Por este motivo, para hacer posible que el alumno practique todos lo que se le enseña y consiga antes su objetivo, que no es otro que aprender a invertir en bolsa con éxito, en CFT nos hemos aliado con una de las compañías referentes a nivel europeo en cuanto a desarrollo de plataformas de inversión: ProRealTime

Te invitamos que tráigas tu ordenador portátil al curso y, de esta manera, podrás probar por ti mismo todo lo que se explica en el centro a través de la plataforma en tiempo real de ProRealTime.

ProRealTime ofrece una plataforma vía Web que permite de una manera muy rápida y sencilla analizar e invertir en los diferentes productos de los mercados financieros. Los cinco compromisos que tiene ProRealTime con sus clientes son:

1. Un acceso rápido y fiable a los mercados en tiempo real. A cualquier hora. Desde cualquier lugar.

2. Calidad superior + Precios competitivos = Valor añadido para sus inversiones.

3. No pierda tiempo aprendiendo. Concéntrese en su operativa.

4. ¿Preguntas ? ¿ Sugerencias? ¿Comentarios? Contáctenos: estamos aquí para ayudarle.

5. Su herramienta personal de análisis -pensada para el inversor activo.

Archivos :

Curso_de_ProRealTime.pdf

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes

Premium

Volver arriba