MASTER EN CORPORATE FINANCE Y BANCA DE INVERSIONES en Madrid

IEB
MASTER EN CORPORATE FINANCE Y BANCA DE INVERSIONES
25 de Enero - Madrid - 18500 EUROS €

Fecha Inicio:

25 de Enero (00:00) al 25 de Septiembre (19:15)

Lugar :

Madrid
ALFONSO XI, 6

Duración :

520 HORAS LECTIVAS, VIERNES DE 18 A 22 HORAS Y SABADOS DE 9 A

Precio :

18500 EUROS €

Prerequisitos :

•2 cartas de recomendación. •Currículo actualizado. •Expediente Académico. •Varios cuestionarios que le serán enviados por e-mail y que deberán ser reenviados una vez que hayan sido cumplimentados. Finalmente cada candidato realizara una entrevista telefónica con los miembros del Comité de Admisión.

Dirigido a :

Dirección General. Dirección Financiera. Área de Corporate Finance. Área de Project Finance. Área de Banca de Inversiones. Área de Mercado de Capitales. Área de Financiaciones Estructuradas. Departamento de Planificación Estratégica. Consultores Financieros Independientes. Auditores Internos y Externos. Despachos de Abogados Especializados. Asesores Fiscales. Postgraduados que estén interesados en trabajar en el área de Corporate Finance.

Ponentes :

El Cuadro Docente de IEB está compuesto de forma exclusiva por profesionales con una dilatada experiencia y una contrastada capacidad docente. Desde sus inicios, el Instituto ha venido ampliando progresivamente el número de miembros de su Cuadro Docente, que en la actualidad está compuesto por más de 400 profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las finanzas.

Descripción :

A lo largo de estos últimos años, la Banca de Inversiones en general y el área de Corporate Finance en particular, han conocido un importante desarrollo. Por un lado, las grandes Corporaciones requieren nuevos servicios con un mayor valor añadido por parte de los bancos con los que trabajan, y por otro lado, la gran diversidad y sofisticación de las operaciones financieras a las que se enfrentan las empresas exige un trato a medida y personalizado. Además, es cada vez más claro que los Bancos de Inversión tienen la obligación de convertirse en Bancos Globales, con capacidad para responder ante cualquier demanda planteada tanto por parte de empresas como de inversores particulares.

Por ello, los profesionales especializados en este área así como los departamentos financieros de las compañías han comprobado de qué manera las herramientas necesarias para hacer frentes a sus nuevas necesidades se han complicado notablemente, por lo que la necesidad de formación en este ámbito es hoy, más que nunca, un hecho incuestionable.

El "Programa Master Especializado en Corporate Finance y Banca de Inversiones" tiene como objetivo primordial el dar a conocer a los asistentes todas aquellas áreas que habitualmente se encuentran enmarcadas dentro de un Banco de Inversiones.

Por ello, el Programa Master aborda diferentes materias con un grado de detalle hasta ahora desconocido, siendo el espectro de áreas que cubre un fiel reflejo de la creciente complejidad del Corporate Finance. En cualquier caso, el objetivo final del Programa Master es el de formar un grupo de profesionales que sean capaces de alcanzar un conocimiento exhaustivo en dichas áreas, además de conseguir una gran versatilidad y soltura en el ámbito de las finanzas.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba