Máster en Banca y Finanzas en Madrid

Escuela de Finanzas Aplicadas
Máster en Banca y Finanzas
15 de Septiembre - Madrid - consultar €

Fecha Inicio:

15 de Septiembre (00:00) al 25 de Septiembre (01:02)

Lugar :

Madrid
C/ Españoleto 19. Madrid.

Duración :

septiembre 2008 - junio 2009, lunes a viernes de 17:00 a 21:00

Precio :

consultar €

consultar

Dirigido a :

Este máster está dirigido a licenciados universitarios no siendo requisito previo el haber adquirido experiencia profesional. Este programa es idoneo para aquellas personas interesadas en desarrollar o fortalecer su carrera profesional en alguna de las siguientes áreas: departamentos financieros y tesorerías de empresas no financieras, bancos, cajas de ahorro, entidades crediticias, Sociedades de Valores y bolsa, consultoría de empresas en el ámbito financiero...

Prepara para :

El MBF tiene como objetivo dotar al alumno, por un lado, de la visión global de los mercados financieros y el sector bancario y, por otro, de un dominio teórico y práctico de las herramientas, métodos y técnicas necesarias para operar en el entorno altamente competitivo de las finanzas en un contexto internacional.

Ponentes :

Emilio Ontiveros José Antonio Herce Francisco José Valero

Descripción :

El Programa Máster en Banca y Finanzas (MBF) ha sido diseñado para cumplir un doble objetivo.

Por una parte cubrir los conocimientos exigidos por las certificaciones internacionales más prestigiosas dentro del ámbito financiero. Para ello se ha incorporado al programa el "Body of Knowledge"" del Charteres Financial Analyst (CFA), el certificado perteneciente a la Association for Investment Management and Researcj (AIMR).

Por otra, reforzar el componente práctico del Máster, lo que se consigue incorporando los casos prácticos adaptados a partir del trabajo diario de consultoría y asesoramiento de los profesionales del grupo Afi. Asimismo, el programa está adaptado a las exigencias que introduce el Nuevo Acuerdo de Capital de Basilea y a sus implicaciones en la identificación y medición de los riesgos financieros.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba