Vender opciones: el secreto que los bancos no quieren que sepas.

iBroker
Vender opciones: el secreto que los bancos no quieren que sepas.
3 de Mayo - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

3 de Mayo (00:00) al 25 de Septiembre (12:02)

Lugar :

Curso Online

Duración :

1 hora, 18:00h

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Interesados en la operativa con opciones.

Ponentes :

Niko Garnier es Analista Técnico Jefe de inBestiaPro, experto en derivados y miembro del consejo asesor del IEATEC (Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos). Actuario y Máster de Finanzas para Actuarios en la Escuela de Finanzas BBVA, ejerce como Freelance desde 2007 después de haber trabajado en la Gestora de Pensiones de BBVA y en la Mesa de Inversiones de la Aseguradora.

Descripción :

La magia de las opciones está en la posibilidad de vender valor temporal, es decir, vender algo que a día de hoy no vale nada, y lo más probable es que en un futuro tampoco lo valga. Vender opciones para ingresar la prima es la clave del éxito, pero también hay que conocer los riesgos asociados, ya que una venta de opciones mal hecha puede ser ruinosa.
En este webinar explico brevemente por qué es tan atractivo vender opciones, mostrando con ejemplos prácticos cuánto se puede ganar con esta estrategia, hablando del parámetro Theta, que es clave en la operativa, y muestro ejemplos de estrategias recientes en combinación con Análisis Técnico. El objetivo final es mostrar el potencial de las opciones con unas pocas pautas simples que conocer y respetar.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba