Chartismo y su aplicación al Mercado de Futuros

Estrategias de Inversión
Chartismo y su aplicación al Mercado de Futuros
8 de Febrero - Curso Online - 250 euros €

Fecha Inicio:

8 de Febrero (00:00) al 24 de Septiembre (03:41)

Lugar :

Curso Online

Duración :

6 semanas

Precio :

250 euros €

Prerequisitos :

Conocimientos básicos de Análisis Técnicos

Dirigido a :

Personas interesadas en los mercados de valores que deseen operar en los mismos, perfeccionar su técnica o mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.

Prepara para :

El objetivo que persigue este curso es mostrar cómo se debe aplicar el análisis técnico al mercado de opciones y futuros, llegando a profundizar de forma muy importante tanto en el chartismo como en su aplicación práctica en el mercado de opciones y futuros.

Ponentes :

Gerardo Ortega, Gestor de Patrimonios y colaborador de Estrategias de inversión. Además colabora en distintos medios de prensa, radio y televisión.

Descripción :

Gerardo Ortega, Gestor de Patrimonios de Alpha Finanzas y colaborador de Estrategias de inversión es el encargado de mostrar durante 6 semanas la aplicación del análisis técnico al mercado de futuros y cómo adaptarlo al perfil del trader, con multitud de casos practicos y siguiendo la actualidad de los mercados durante el tiempo que dura el seminario.  

El objetivo del curso es mostrar la aplicación del chartismo (análisis técnico) al mercado financiero, al de contado en general y al de futuros en particular. El inversor será capaz de entender los movimientos de los precios y descubrirá que no hay mayor riesgo al operar con futuros que con acciones.

Cada semana se pondrá a su disposición el material necesario para el seguimiento del curso y éste, deberá ser descargado desde la web por los alumnos inscritos. El índice de temas a tratar en el curso lo puede consultar también aquí

Además, todas las dudas que pueden surgir serán solucionadas a través de un foro privado y exclusivo para los alumnos de este curso, por el analista técnico Gerardo Ortega.
Las consultas se podrán realizar a cualquier hora y Gerardo Ortega las contestará en el foro diariamente. A final del curso realizaremos un resumen de dudas y lo enviaremos por e-mail a todos los alumnos.

También disfrutarán gratuitamente durante 6 semanas del programa profesional de gráficos y cotizaciones en tiempo real VisualChart (sólo para usuarios que no hayan utilizado nunca el programa VisualChart).

El seminario on-line, tiene equivalencia a un curso de más de 25 horas lectivas.

Para el pago del seminario debe hacer un ingreso de 250 euros en la cuenta de La Caixa número 2100-2222-07-0200186221 a nombre de Iniciativas en Mercados Digitales indicando en observaciones su nombre y apellidos.

También le informamos que si quiere acogerse a la promoción que ofrece Inversis Banco* debe indicárnoslo por e-mail para que pasemos sus datos (nombre, apellidos y teléfono de contacto) a Inversis Banco y se pongan en contacto con usted para enviarle la documentación de alta o traspaso de cuentas.

*PROMOCION INVERSIS BANCO: al hacerse nuevo cliente y traspasar o ingresar un mínimo de 3.000 euros para operar en bolsa, fondos, warrants o derivados, Inversis Banco le regala el seminario.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba