Cotización de Banco Santander Euronext Lisboa

Se ha producido un error al intentar añadir la alerta. Ínténtelo de nuevo.
Banco Santander

Esta empresa está excluída de cotización desde la fecha 02/10/2018

 
Precio
4,333
Variación
-0,142
-3,18%
Fecha:
02/10/2018
Volumen:
219.533,90
Vol. tít.:
50.388
Apertura:
4,40
Max:
4,44
Mín:
4,25
Alerta:
SIN ROTURAS

SOPORTES Y RESISTENCIAS Ver Soportes y Resistencias

Soporte MPSoporte LPResistencia MPResistencia LPAlerta
4,4814,4815,3285,736SIN ROTURAS

Banco Santander en La Bolsa Hoy

  • 22/1/2019
  • 12:30 h

    Las 10 mayores posiciones del fondo gestionado por Firmino Morgado en la península Ibérica

    Morgado asegura que el sector financiero y el energético, sobre todo el relacionado con el petróleo, son dos de los segmentos donde hay que estar invertidos. "Todos los inversores esperan el final de la política de expansión monetaria del BCE, pero el problema es que el Banco Central Europeo intenta hacer las reformas que deberían ser hechas por los gobiernos. Pero se van a producir presiones inflacionarias debido al aumento de los costes laborales y el precio de la energía, razón por la que se deben tener bancos en cartera, si pensamos que el BCE va a comenzar a subir los tipos de interés el próximo año".

    Tabla con las posiones de Firmio Morgado en la península ibérica

  • 8:00 h

    Banco Santander: el rey de los bancos en rentabilidad por dividendo

    Con un pago de dividendo a la vuelta de la esquina, el próximo 1 de febrero, Banco Santander cuenta con una rentabilidad por dividendo del 5,15%, muy por encima del resto de entidades que cotizan en el Ibex 35.

    Gráfico rentabilidad por dividendo de Banco Santander

  • 21/1/2019
  • 8:00 h

    Banco Santander se aleja de soportes

    Con una subida superior al 9%, Banco Santander se aleja de soportes de medio y largo plazo, situados en los 3,8 euros. La entidad se encuentra más de un 12% por encima de dicho nivel técnico.

    Soprotes banco santander

  • 18/1/2019
  • 8:00 h

    Banco Santander: tendencia alcista de medio plazo

    Según los indicadores técnicos de Estrategias de inversión, Banco Santander cotiza en fase bajista con una nota de 2 sobre 10. La tendencia es bajista a largo plazo, pero alcista en el medio plazo. El momento es negativo, el volumen decreciente y el rango de amplitud, creciente.

    Indicadores técnicos de Banco Santander

  • 8:00 h

    Los fondos y sicavs que más invierten en Repsol

    En total, estos fondos tienen invertido en Repsol casi 331 millones de euros.

    20 fondos con más inversión en Repsol

  • 15/1/2019
  • 15:30 h

    Santander: alerta de movimiento brusco en meses inmediatos

    “Al hilo de los datos en escalas lentas que ofrecen probabilidades de caídas adicionales en los próximos meses, mostramos otros datos en escalas diarias que avisan de un importante movimiento en los meses inmediatos. El rango lateral bajista que viene formando desde verano del año pasado Banco Santander genera informaciones anómalas en los indicadores, provocando una compresión de los mismos que siempre desencadena bruscos movimientos. La zona de soporte más importante de cara a eventuales caídas se sitúa entre 2,5 y 3 euros. (-30% /-40% desde niveles actuales). Recomendación: vender medio plazo”, considera el analista de Renta 4, Eduardo Faus.

    Análisis técnico de Banco Santander

  • 8:00 h

    Santander ataca su directriz decreciente primaria

    Santander ataca su directriz decreciente primaria tras lograr un giro al alza a partir del área de soporte que identificamos en tor­no a los 3,814 / 3,7685, ataque que no se encuentra respaldado por un repunte en el volumen de con­tratación y que invita a la precau­ción en un contexto bajista hasta que no asistamos a una consoli­dación por encima de los 4,302.

    Análisis técnico de Banco Santander

  • 14/1/2019
  • 8:00 h

    Banco Santander todavía tiene un potencial del 23%

    A pesar de que Banco Santander se revaloriza en torno al 8% en lo que va de año, la entidad todavía tiene recorrido al alza de dos dígitos. Según recoge el consenso de Reuters, el precio medio objetivo que los expertos dan al banco es de 5,27, lo que supone un potencial de subida del 23%. Asimismo, los analistas mantienen la recomendación de compra para los títulos de Banco Santander. Y es que de las 29 firmas de análisis que siguen la actualidad del valor, 19 aconsejan comprar; cinco, mantener y otras cinco, vender.

    Recomendaciones y precios objetivos de Banco Santander

Análisis y actualidad de Banco Santander

Consultorios sobre Banco Santander

Ver más consultorios de Banco Santander

Los brokers recomiendan sobre Banco Santander

FechaValorBrokerRecomendaciónP.O.
Banco SantanderUBS5,40
Recomendación Desde 5,85 euros
Banco SantanderCredit Suisse5,20
Recomendación Desde 5,4 euros
Banco SantanderDeutsche Bank5,10
Recomendación Desde 5.80 euros
Banco SantanderKBW4,50
Recomendación Desde 5.15 euros
Banco SantanderMorgan Stanley5,70
Recomendación Desde 5.80 euros
Ver más recomendaciones de Banco Santander

Descripción de Banco Santander

El grupo Banco Santander se fundó en 1857 en la capital cántabra a partir de seis promotores, de los cuales ocupó su presidencia don Jerónimo Roiz de la Parra. Actualmente su sede está situada en el paseo de Pereda en la ciudad de Santander, y es dirigida por doña Ana Patricia Botín-Sanz, como sucesora de su padre Emilio Botín López. Bajo su mandato se ha llevado una ampliación de capital de 7.500 millones de euros, diferentes adquisiciones como la del Banco Popular y movimientos en el gobierno corporativo. La compañía cuenta con una distribución mundial, aunque mantiene sus principales mercados entre los siguientes países: España, Portugal, Polonia, Alemania, Reino Unido, Brasil, Argentina, Chile, México y USA.
La cotización del banco Santander se produce en varios mercados, entre ellos el Euronext de Lisboa, donde podrá seguirlo a través de Estrategias de Inversión.

Ver otras cotizaciones del Euronext Lisboa

En otros mercados

Puede ver la cotización de Banco Santander en los siguientes mercados: Mercado Continuo

La bolsa hoy

Volver arriba