}

    Xavier Tintoré, de Fluidra

    Oportunidades de inversión

    Fluidra: Un 2020 excelente y un 2021 prometedor

    Xavier Tintoré. Director general corporativo financiero de Fluidra

    El año 2020 fue histórico para Fluidra, logrando ventas y beneficios récord, retomando el pago de dividendos y continuando con la actividad de crecimiento inorgánico, siempre asignando el capital de la forma más eficiente para generar valor para nuestros stakeholders. Todo ello nos hizo definir el año 2020 como excelente y las tendencias iniciales marcadas en el año 2021 nos hacen pensar en que también será un ejercicio muy positivo y prometedor para la empresa. 

    Para potenciar la rentabilidad y eficiencia

    Fluidra, creando valor desde dentro

    Xavier Tintoré. Director general corporativo financiero de Fluidra

    La generación de valor en una compañía se estructura alrededor de sus valores y plan de negocio a largo plazo. La puesta en marcha de iniciativas internas es una potente palanca que potencia la mejora de la rentabilidad y la eficiencia de la empresa. Y en Fluidra, con más de 5.500 empleados en 46 países, lo tenemos muy presente en todas nuestras decisiones.

    Previsiones Financieras

    "Es voluntad de Fluidra reiniciar la política de pago de dividendos con cargo a 2019"

    Xavier Tintoré. Director general corporativo financiero de Fluidra

    Fluidra confía en el continente americano. Además, la amplitud geográfica en la que opera Fluidra y su buen desempeño, hacen que la compañía mantenga sus previsiones de alcanzar un crecimiento anual de las ventas de entre el 5% y el 8% en el nuevo Plan Estratégico 2022, según nos cuenta en esta entrevista Xavier Tintoré, CFO de Fluidra.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba