Noticias de Www.bancopolis.com

“Conseguir que se valoren y conozcan las EAFIs es un proceso lento y que no ha hecho más que empezar”

http://www.youtube.com/watch?v=sDzVqs2Mius&feature=channel

Conclusiones I Mesa Redonda de Bancópolis con profesionales del mundo financiero. Borja Durán, presidente de Wealth Solutions EAFI, Javier Kessler, EAFI y presidente de la Asociación de EAFIs, José Luis Blázquez, director de la red de asesores financieros independientes de Inversis Banco y Jorge Bolívar, presidente de Techrules, nos dan su opinión sobre el mundo del asesoramiento financiero.

¿Las EAFIs están lo suficientemente valoradas?

“Cuando el mundo del asesoramiento financiero crezca, las financieras nos declararán la guerra”

bancopolis.jpg

Bancópolis celebró su primera mesa redonda sobre asesoramiento financiero, en la cual, distintos profesionales del sector dieron su opinión sobre la situación actual de este mundo, un mundo que está en constante evolución y ganando reconocimiento pero, ¿cuenta actualmente con el suficiente? Los profesionales creen que no.

varias entidades ahora pujan por quedarse con ella

CajaSur: Crónica de una muerte anunciada

Si es que, no era sostenible. Los niveles de morosidad de CajaSur ascendían al 11% y el déficit de recursos propios era del 3,06% frente al 6% de mínimo legal y sus pérdidas ya rondaban los 114 millones en el primer trimestre. El año antes la situación tampoco pintaba bien. Cerró 2009 con el 8,47% de morosidad, lo que supone un aumento de 0,8 puntos por mes.

CajaSur: Crónica de una muerte anunciada

bancopolis.jpg

Si es que, no era sostenible. Los niveles de morosidad de Caja Sur ascendían al 11% y el déficit de recursos propios era del 3,06% frente al 6% de mínimo legal y sus pérdidas ya rondaban los 114 millones en el primer trimestre. El año antes la situación tampoco pintaba bien. Cerró 2009 con el 8,47% de morosidad, lo que supone un aumento de 0,8 puntos por mes.

Volver arriba