Noticias de Rosa Duce

Perspectivas Macro

Creemos que el final de año en China ha sido mejor de lo que descuenta el mercado

http://www.youtube.com/watch?v=TwdZbpC14CM

La economista da su visión sobre los retos económicos a los que se enfrentará el mercado en los próximos meses: la evolución de China, el proceso de subida de tipos de interés en Estados Unidos, la evolución del precio del petróleo, Grecia o el Referéndum de pertenencia a la UE que podría realizar el Reino Unido el próximo mes de septiembre.  

Previsiones de Deutsche Bank

Deutsche Bank: ¿Qué esperar de la economía mundial en el segundo trimestre de año?

  La economía mundial está creciendo. En EEUU, los últimos datos muestran que estamos en el punto alto del ciclo (la tasa de paro está cerca de los niveles de pleno empleo), y esto nos lleva a esperar subidas de tipos de la Fed a partir del verano. Los datos de Europa sorprenden positivamente (especialmente en España y Alemania). En los mercados emergentes, preocupa la desaceleración de la economía china, que podría crecer en este primer semestre del año por debajo de la barrera del 7%, objetivo fijado por el gobierno. 

Previsiones de mercado para 2015 de DB

"En España el único sector en el que somos muy positivos este año es banca doméstica"

http://www.youtube.com/watch?v=tHb2it0PBEo

Rosa Duce, economista jefe del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, y Diego Jiménez-Albarracín, responsable de renta variable del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, analizan el panorama de mercado que esperan para este año y las oportunidades de inversión que podrían surgir en él.

Volver arriba