Analista Miguel Ángel Cicuéndez

El experto opina

Latibex, en busca de soportes sólidos

En nuestro último artículo nos preguntábamos si estaríamos en un techo, la respuesta ha sido que de momento si. Los inversores de mercados emergentes dudan de si ha llegado el momento de vender, de salirse de estos tipos de índices que han tenido unas revalorizaciones importantes en los últimos meses.

El experto opina

Latibex: techo o parada

La pregunta que nos estamos haciendo ahora en los Emergentes, en general, y en el Latibex en particular, es si estaremos en una resistencia clara, en un cierto techo o si estamos en un alto en el camino para seguir la fuerte racha alcista que nos ha precedido.

Miguel Ángel Cicuéndez, analista independiente

"Si es ya accionista de Popular y ha sufrido la caída, mejor acudir a la ampliación"

“El Ibex 35 está haciendo una figura triangular con resistencia en 9.150-9.300 puntos y, por abajo, la zona clave son los 8.700 puntos. Mientras no supere estos niveles, continuaremos sumidos en el lateral”.

Miguel Ángel Cicuéndez, analista independiente

"No entraría en Abengoa hasta que rompa los 1,20 euros. Si lo hace con volumen, dará señal clara"

La semana pasada era partidario, ante las ansias de entrar en mercado, de sperar a ver si tocábamos la media de 200 sesiones porque hay muchos fondos que compran cuando está por encima y venden cuando está por debajo. Ahora estamos ahí en muchos índices: en el DAX, Ibex. Y podríamos ver una oportunidad de cierta entrada

Volver arriba