Noticias de Enrique Martí

“La plata podría seguir haciéndolo proporcionalmente mejor que el oro en los próximos dos trimestres"

http://www.youtube.com/watch?v=t3CyJHIDNVw

Según el informe del jefe de estrategia de CMC en Londres, Ashraf Laidi, las importantes subidas del oro y la plata hasta máximos estarían justificadas, además de por la clásica aversión al riesgo, por “las medidas cuantitativas de los bancos centrales (compra de bonos, inyecciones de liquidez, etc), por la gran demanda de oro en La India y Asia y por razones estacionarias, ya que el oro ha sido alcista en el último trimestre en los últimos 8 años y en los últimos 7 años, también ha sido alcista en el tercer y el cuarto trimestre”, explica Enrique Martí, director de CMC Markets España.

según Enrique Martí, director de CMC Markets España

“En la cotización del dólar-yen pesa el nerviosismo ante una apreciación del yen por parte del BOJ”

CMCmarkets.bmp

Desde CMC Markets, aseguran que en esta sesión el euro-dólar “ha vuelto a testar los máximos de los últimos días impulsado por el éxito de la colocación de bonos de España y Grecia, llegando a romper la resistencia en la zona de 1,30 hasta hacer un máximo en el nivel de 1,3030 unidades.

EURO-DÓLAR: Análisis técnico

http://www.youtube.com/watch?v=zlFSBXzO7M0

Según Martí el euro-dólar está claramente alcista desde junio de 2010 dejando un máximo la semana pasada en los 1,2975 dólares lo que nos conduce al siguiente nivel que debieran ser los 1,3129. La moneda única, según el experto debiera encontrar el primer apoyo en los 1,2880, mientras que una ruptura de este nivel nos dejaría en los 1,2530.

citas importantes de la semana y previsiones de Forex

"Mientras la libra no cierre por debajo de los 1,5215 dólares continuará tremendamente alcista"

cmc.JPG

Hay que prestar especial atención a los tests de stress de la banca europea y que no parece que traigan sorpresas negativos pero, hay incertidumbre en el mercado acerca de qué criterios se han tomado para hacer estas pruebas. Pero, en cualquier caso, la moneda europea está capeando el temporal y está claramente alcista, según Enrique Martí Cayuela, director de CMC Markets España.

"El euro está claramente alcista"

http://www.youtube.com/watch?v=36AtBB0f_dE

Según Martí el euro-dólar está claramente alcista desde junio de 2010 dejando un máximo la semana pasada en los 1,2975 dólares lo que nos conduce al siguiente nivel que debieran ser los 1,3129. La moneda única, según el experto debiera encontrar el primer apoyo en los 1,2880, mientras que una ruptura de este nivel nos dejaría en los 1,2530.   En relación a este par de divisas , Ashraf Laidi, director de Estrategia de Divisas en CMC Markets ha subrayado algunas ideas: en primer lugar el diferencial del rendimiento ha provocado un viraje contra la moneda única en el CME y ha puesto el foco en os datos que puedan venir de USA. En segundo lugar se espera que el discurso de Bernanke del miércoles proponga un escenario a la baja de las previsiones de crecimiento e inflación de EEUU. Por último se advierte de la evolución del spread americano, que pierde fuerza en relación a sus competidores

La opinión del experto

Evolución del mercado de divisas

Enrique_Martí-1.jpg

La comunicación por parte de las Autoridades Monetarias Chinas sobre la flexibilización de su moneda, en nuestra opinión y con los datos que manejamos hoy, tendrá un alcance limitado, tanto en los efectos que pueda producir en los mercados de divisas como en otros mercados correlacionados como el de materias primas.

1 ¿Por qué no aprovecharlas?

"El inversor español se está perdiendo oportunidades de trading interesantes"

_ARR1077.jpg

Al inversor español le cuesta mirar más allá de la renta variable española.  Los índices internacionales, los bonos o el mercado de divisas son activos que, aunque poco a poco, va descubriendo " pueden dar oportunidades de trading interesantes", asegura Enrique Martí, director en España de CMC Markets. ¿Por qué no aprovechar el momento macro de las distintas economías? y ¿el tirón de otros sectores?

Premium

Volver arriba