Teniendo en cuenta esto y que “el oro actualmente se encuentra en los 1.260 dólares onza, podría irse a los 1.330. La plata, por su parte, que acaba de tocar su máximo histórico, los 19,80 dólares, podría irse a 21,35”. Incluso, “la plata podría seguir haciéndolo proporcionalmente mejor que el oro en los próximos dos trimestres”.

Recomendación
Para operar con materias primas, Martí aconseja “formación”. Para ello, CMC Markets ofrece “cuentas demo para que se familiaricen con la operativa y un día sin riesgo para que el primer día de su operativa inviertan sin riesgo en el Ibex 35, el oro y el Euro-dólar”.

Enrique Martí recuerda que el 14 de octubre el experto Ashraf Laidi dará un seminario gratuito para los clientes de CMC Markets en Madrid en el Hotel Palace acerca del mercado de materias primas y su funcionamiento.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar