Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

se gastará 7,2 billones de yenes

El Gobierno de Japón anuncia un nuevo plan de estímulo

Dow Jones.

El Gobierno japonés presentó el martes un nuevo paquete de estímulo económico que incluye un gasto de 7,2 billones de yenes mientras redobla sus esfuerzos para contrarrestar los problemas que amenazan a la débil recuperación económica del país, como la fortaleza del yen y la deflación.

Latibex abriría con caídas

Dow Jones.

Latibex abriría el martes con ligeras caídas, en línea con las bolsas europeas, que pierden las ganancias de anoche lastradas por el sector bancario y por la recogida de beneficios. El lunes, los mercados cerraron con subidas gracias a la fortaleza de los resultados empresariales de EEUU, que llenaron a los mercados de optimismo.

UBS rebaja Aguas de Barcelona a neutral desde comprar

Dow Jones.

UBS rebaja su recomendación de Aguas de Barcelona a neutral desde comprar y sube el precio objetivo a 20 euros desde 18 euros. El banco ve un potencial de subida limitado tras las fuertes subidas en los últimos seis meses por encima de sus competidores y del mercado.

la caída de ventas ha tocado fondo

Ford y Toyota ya ven la luz al final del túnel en EEUU

Dow Jones.

Dos de las principales automotrices en Estados Unidos, Ford Motor  y Toyota Motor, dijeron que la larga caída en las ventas de vehículos en ese país había tocado fondo. Su aseveración acompaña el menor descenso en las ventas mensuales de la industria este año.

tienen un 4% de Cintra

Los fondos extranjeros se oponen a la fusión entre Cintra y Ferrovial

Dow Jones.

Más accionistas del gestor de autopistas español Cintra dijeron el martes que se opondrán a la fusión prevista con la empresa matriz Grupo Ferrovial. Son fondos de inversión extranjeros y tienen un 4% de Cintra, una de sus propuestas pasa por la elección de un miembro que forme parte del Consejo de Administración.

será la mayor sociedad de energía de cotización

Enterprise adquirirá Teppco mediante un acuerdo por 3.300 millones de dólares

Dow Jones.

Enterprise Products Partners  adquirirá Teppco Partners  mediante una transacción valorizada en 3.300 millones de dólares y que -según ambas empresas- creará la mayor sociedad de energía de cotización pública. El presidente ejecutivo y director general de Enterprise, Michael A. Creel, dijo el lunes que la compra expandirá el negocio de Enterprise en las áreas de transporte y almacenamiento de productos refinados y petróleo.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba