Noticias de Christophe Foliot

fondos de inversión

"BBVA es el único banco europeo que tenemos en cartera"

http://www.youtube.com/watch?v=T4kIY5XC-xg

¿En qué regiones prefiere invertir?En nuestro fondo global, la región en la que estamos más invertidos en estos momentos es en EE.UU. Sin embargo, hemos estado dedicando mucho tiempo y hemos desplazado algo de dinero hacia algunas partes del mercado europeo.

"Es un muy buen momento para volver a las compañías cíclicas"

http://www.youtube.com/watch?v=B1CvL8Nz0OU

El mercado americano está cotizando en máximos históricos, ¿es demasiado tarde para invertir?El mercado está llegando al nivel al que se encontraba en el año 2000 y en 2007, tanto en el S&P500, como en el Dow Jones, pero la situación es muy diferente porque, al mismo tiempo, los beneficios de las compañías americanas se han duplicado desde el 2000 y han subido un 30% desde 2007. Por tanto, no estamos preocupados por el nivel actual del mercado.

el experto opina

Recuperación económica, cocktail ganador para las compañías americanas

Hoy en día Estados Unidos está asistiendo a un proceso de recuperación económica y, de hecho, se están dando una serie de signos que sugieren que unos cambios estructurales de mayor envergadura están en camino. Por ejemplo la mejora en el mercado inmobiliario está trayendo confianza y visibilidad. Se trata de un claro signo de que el resurgimiento de la economía americano es sólido.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba