Noticias de Celso Otero

2 Celso otero, gestor de renta 4

"Repsol es una de las apuestas fundamentales del año"

“Comenzaremos la sesión ligeramente a la baja después de conocer las actas de la última reunión de Fed estadounidense ayer y seguiremos los datos de empleo de EEUU que creemos que mostrarán una mejora, por lo que somos más positivos”.

1

"Se pueden tomar posiciones en el mercado americano teniendo en cuenta que el euro-dólar se acerca a 1.30"

Los índices americanos despiertan en números rojos. Una tendencia que llega después de conocer “unos datos algo mejores de lo que se esperaba en cuanto a solicitudes de préstamos pero han sido un poco mixtos debido a la encuestra manufacturera aunque no suficientes para hacer retroceder al mercado”, reconoce Celso Otero, gestor de fondos de Renta 4. Este experto considera que es más un momivneot técnico al estar cerca de la resistencia de los 1.100 puntos del S&P500.

1

"Ante la incertidumbre del mercado, fijaríamos el primer nivel de entrada en los 1.100 puntos del S&P 500"

Las caídas de Wall Street hoy “están motivadas por las incertidumbre de Europa porque la falta de crecimiento de Europa se piensa que puede afectar a EE.UU.”, justifica Celso Otero, gestor de fondos de Renta 4. Ante el desconocimiento de cómo va a acabar esta incertidumbre, el experto aconseja “poner el nivel de entrada en los 1.100 puntos del S&P 500, después en 1.080 y, más tarde, en 1.055 puntos”.

Premium

Volver arriba