Lógica recogida de beneficios después de la buena jornada de ayer. Hoy habrá que prestar atención a las palabras del presidente de la FED, Ben Bernanke.
El SP rompía ayer al alza pero hoy ha iniciado un pull back que nos podría llevar a los 1.100 puntos. “Si se mueve entre esos valores estaremos dentro del mercado”, según ha afirmado el experto.
 
“En el sector de construcción estamos viendo ya un suelo”, afirma el analista. Algo de luz arroja uun poco de luz a los mercados gracias a los datos que hemos conocido hoy en torno al sector industrial.
 
En cuanto a Feddex los resultados han decepcionado a los analistas.
 
En cuanto al sector del crudo, “tenemos que ver si queremos una exposición más directa o por el contrario valores que presenten menos exposición y menos volatilidad. Chevron o Exxon a medio plazo y a estos niveles” son buenas opciones según el experto.
 
Entre el sector bancario habrá que estar hoy muy atento a las palabras de Ben Bernanke. El experto opina que JP Morgan o Goldman Sachs parece que hayan descontado ya todo lo que tenían que descontar, además la reforma financiera ya está encaminada.