Según el experto continua la volatilidad en los mercados americanos “por lo que reina la incertidumbre, a la espera de los datos de ventas pendientes de viviendas que saldrán a las 16:00 y más tarde los de la venta totales de automóviles. Sin embargo el plato fuerte será el viernes con la tasa de desempleo.
 
En cuanto al mercado de divisas el experto opina que “mientras continúen las incertidumbres en Europa el euro podría seguir debilitándose. Podríamos llegar a niveles de 1.17 dólares. Consideramos que Alcoa podría ser una buena opción aprovechando esta debilidad del euro.”
 
En cuanto a Apple, se dice que se vende un i-pad cada tres segundos. La compañía, según el experto, “es atractiva pero quizás HP presenta mejores fundamentales, incluso Dell, que presenta mayor potencial, nos parecen mejores opciones."
 
AIG no ha aceptado la oferta a la baja de Prudencial, “lo que puede ser negativo para los valores de la compañía”, según el experto.
 
En el plano de las recomendaciones, el sector del petróleo como Exxon, Chevron, mientras o en el lado tecnológico HP serían buenas opciones para el analista.