Noticias de Ángel De Molina

"Es momento de invertir en renta variable europea"

Es momento de invertir en renta variable europeaÁngel de MolinaÁngel de Molina
Ángel de Molina. Director de análisis de tressis

"Las inyecciones de liquidez deberían tranquilizar los diferenciales de los bonos de países con problemas de financiación, al mismo tiempo que puede provocar un aumento de Tires en los bonos de ‘países refugio’", dice Ángel de Molina, director de análisis de Tressis.

“Los problemas del sistema financiero y las políticas de dividendos hacen que no sea el mejor momento para estar en RV española"

“Los problemas del sistema financiero y las políticas de dividendos hacen que no sea el mejor momento para estar en RV españolaÁngel de MolinaÁngel de Molina
Ángel de Molina. Director de análisis de tressis

“Mientras estamos envueltos en un proceso de incertidumbre en Europa, entre las elecciones griegas y francesas, vamos a ver por dónde respira el sistema financiero pero, de momento, España está en primera línea de fuego”, comenta Ángel de Molina, director de análisis de Tressis.

"Robeco US Premium Equity, nuestra apuesta en RV americana"

Robeco US Premium Equity, nuestra apuesta en RV americanaÁngel de MolinaÁngel de Molina
Ángel de Molina. Director de análisis de tressis

Los principales índices de Wall Street rompen máximos de varios años “gracias a los buenos datos macro que se están propagando al mercado haciendo que la bolsa americana esté en una buena dirección. Además, la economía de EEUU sigue siendo más estable que la europea y podría ser la sorpresa de este año”.

"En renta variable apostamos por Europa y emergentes"

En renta variable apostamos por Europa y emergentesÁngel de MolinaÁngel de Molina
Ángel de Molina. Director de análisis de tressis

Inmerso en plena temporada de presentación de resultados empresariales, Ángel de Molina, director de análisis de Tressis, destaca que “en general, las empresas de uno y otro lado del Atlántico muestran que están muy saneadas, llevan un largo tiempo haciendo sus deberes y los analistas han revisado las expectativas al alza. Esto es más relevante que el que batan o no expectativas”.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba