Noticias de Alfonso De Gregorio

Alfonso de Gregorio, Gesconsult

El mercado espera con calma el resultado de las elecciones

Alfonso de Gregorio. Director de gestión de gesconsult

Actualmente vemos una diferencia importante de niveles entre la bolsa española y la bolsa de Europa. Sin embargo, en mi opinión no se debe tanto a las elecciones generales como a otros factores que han afectado a nuestro mercado. Por ejemplo, los resultados que estamos viendo en el sector bancario, que tiene un peso muy importante en la bolsa española.

fondos de inversión de rv española

"Esta caída da la oportunidad de compra porque el fondo macro no es tan negativo como se descuenta"

Alfonso de Gregorio. Director de gestión de gesconsult

Alfonso de Gregorio, director de gestión de Gesconsult, afirma que las bolsas están magnificando los malos datos macroeconómicos y, por ello, los inversores acabarán dándose cuenta de que algunas empresas han quedado muy sobrevendidas y son una oportunidad de compra.

perspectivas y estrategia gesconsult

"El Ibex 35 está caro por PER, pero este ratio se normalizará y el índice seguirá subiendo"

Alfonso de Gregorio. Director de gestión de gesconsult

Alfonso de Gregorio, director de Gestión de Gesconsult y gestor del fondo Gesconsult RV, comenta las perspectivas de mercado de los próximos meses, así como sus estrategias de inversión.

perspectivas y estrategias de gesconsult

Gesconsult: "Tenemos BBVA, Caixabank y Sabadell en cartera"

Alfonso de Gregorio. Director de gestión de gesconsult

¿Qué previsiones de PIB manejan para España para 2014 y 2015? Las previsiones han ido mejorando en la medida en que han ido apareciendo noticias macro positivas. La media de casas de análisis sitúa el crecimiento del PIB español en 2014 en el 1% y, de para al próximo año, en el 1,5-2%. Si extrapolamos los indicadores de sentimiento económico para España, quizás el crecimiento en España se sitúe este mismo año más cerca del 1,5%

"Nos gustan Europac, Vidrala, OHL, Tubacex, Catalana Occidente y Técnicas Reunidas"

Alfonso de Gregorio. Director de gestión de gesconsult

¿Qué evolución esperan para el Ibex 35 en el segundo semestre?La evolución del Ibex 35 en el segundo semestre va a ser complicada, ya que el 45% del índices son bancos y eléctricas, sectores sobre los que pesan incertidumbres bastante grandes. No obstante, esto no impide que 20 de los 35 valores del selectivo experimenten revalorizaciones buenas.

Metrovacesa
Volver arriba