Logo de Ferrovial

Ferrovial consolida en el corto plazo en torno a la resistencia de los 19,785 y el soporte que se proyecta a partir del hueco alcista abierto el 18 de ENE19, establecido en los 19,085, movimiento que permite normalizar la verticalidad del impulso alcista que parte desde los 17,17. La configuración alcista de sus medias móviles simples de medio y largo plazo, o de 40 y 200 periodos, respectivamente, permite mantener un sesgo constructivo de cara a una resolución positiva del proceso consolidación citado.

 

Ferrovial requiere normalizar excesos alcistas.

La verticalidad del impulso alcista de medio plazo en Ferrovial pasa factura a las lecturas de sus principales indicadores / osciladores, cuyas lecturas muestran una clara situación de sobrecompra acumulada, al tiempo que el rango de amplitud se establece a un paso de niveles de complacencia. Dichas lecturas requieren de un proceso de normalización para favorecer una continuidad de la estructura creciente que parte desde los 15,465.

Ferrovial en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Ferrovial

Los filtros técnicos de Ferrovial respaldan una continuidad de las alzas.

Desde una perspectiva cuantitativa, nuestros filtros técnicos aportan una valoración de 8,5 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que se compatibiliza con una fase bajista en nuestro reloj de precios desde una perspectiva de medio y largo plazo.

La fortaleza de las lecturas aportadas por los filtros Premium refuerza una prioridad del escenario de continuidad alcista de medio plazo, siendo la superación del proceso lateral elemento para actualizar objetivos al alza rumbo a los 20,385.

Filtros técnicos de Ferrovial a 7 de FEB19

Filtros técnicos de Ferrovial

Soportes y resistencias a vigilar en Ferrovial.

Además de los niveles proporcionados que delimitan el proceso de consolidación de corto plazo proporcionados al comienzo de la presente pieza, los soportes a vigilar son los 18,53 / 18,34, mientras que la superación de los 19,785 permitiría actualizar objetivos rumbo a los 20,385, resistencia a vigilar.