En el corto plazo, la tendencia alcista que regía en Telecinco desde el mes de marzo y que pasaba por la zona de los 8 euros “ha sido perforada desde hace tres semanas”. Desde ese momento el valor se encuentra en un movimiento conocido como “pull back”, que consiste en rebotar hasta ese nivel que anteriormente actuaba de soporte y que actualmente actúa de resistencia para coger impulso y “retoma la tendencia bajista”, declara Eduardo Vicho, codirector de EJD Valores.

“Con la pérdida de los 6.82 euros se confirmará esa tendencia bajista, ya que su objetivo técnico serán los 5.90 euros”. Con este análisis, el experto recomienda a quienes “tengan el valor en cartera” situar un stop 6.80 euros, mientras que “para entrar, sería mejor esperar la superación de los 8 euros y a poder ser, con un volumen superior al de las últimas sesiones”.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar