Siemens Gamesa

Siemens Gamesa  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Siemens Gamesa presenta elevado momento negativo al tiempo que el interés es bajo entre los participantes de mercado. Un contexto de debilidad en el que la volatilidad sigue presentando un ATR superior al 3,5%.

Lecturas de Siemens Gamesa en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Siemens Gamesa se encuentra bajo una clara fase lateral a lo largo de las últimas semanas que identificamos en torno a los 14,38 y los 12,865 euros, una situación que deriva en una reducción del volumen de contratación y que invita a la prudencia, a no adelantarse a la acción del precio, mientras alguno de los niveles anteriormente citados no se hayan superado o perforado, respectivamente.

De asistir a un escenario alcista, la rotura de la resistencia de los 14,38 euros habilitaría a las compras a actualizar objetivos al alza rumbo a los 15,425 euros, mientras que, por su parte, la perforación de los 12,865 euros, habilitaría a las ventas a atacar el área de soporte intermedio que se proyecta a partir de diversos huecos alcistas, como son, los 12,50 / 12,09 euros, cuya perforación permitiría a las ventas a centrar sus objetivos en los mínimos anuales establecidos en los 10,68 euros por acción.

Siemens Gamesa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Siemens Gamesa con plantilla de análisis de corto plazo