El título se gira a la baja en el muy corto plazo en un movimiento que no genera distorsión alguna a la incuestionable estructura creciente de medio / largo plazo, movimiento que permite pensar en normalizar lecturas de sobrecompra extrema.

Inmobiliaria Colonialse gira a la baja al más estricto corto plazo tras registrar un máximo anual en los 10,27, giro en favor de las ventas que permite una perforación de anteriores resistencias, ahora soporte, de los 9,80 activando señales de venta de corto plazo en el oscilador MACD, cuyas lecturas parten de lecturas de extrema sobrecompra. Asistimos igualmente a un repunte en los niveles de volatilidad que nos permiten considerar una continuidad del proceso correctivo de muy corto plazo hasta la zona comprendida en torno a su media móvil de medio plazo o de 40 periodos y los 9,34.

Inmobiliaria Colonial en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 9 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que se compatibiliza con una fase alcista en nuestro reloj de precios y que denota la fortaleza de medio y largo plazo en favor de las compras. En este sentido, los retrocesos de corto plazo siguen siendo una oportunidad de reincorporación en largo en un entorno en el que la normalización de sobrecompra es el principal objetivo de las ventas.

Filtros técnicos de Inmobiliaria Colonial a 14 de MAY18