Sacyralcanza el objetivo propuesto el pasado día 14 de NOV17 situado en los mínimos de OCT17 de los 1,934 / 1,90 (ver: “Bendita prudencia a la hora de actuar en Sacyr”). A partir de aquí, las compras vuelven a hacer acto de presencia en la presente sesión registrando el mejor rebote del IBEX Medium Cap, en un entorno de volatilidad en máximos de medio plazo y lecturas de sobreventa acumulada en el oscilador MACD.

Sacyr en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 1 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, lógica valoración atendiendo a la debilidad de las compras en el medio plazo y consolidar por debajo del área de relevancia técnica como es la de los 2,116 / 2,087. Sin embargo, los mínimos de OCT17 deben ser una oportunidad para las compras para, precisamente, atacar el área de resistencia citada de los 2,116 / 2,087 que, a día de hoy, funciona como aproximación a su media móvil de medio plazo o de 40 periodos.

Filtros técnicos de Sacyr a 22 de NOV17