Sacyrrompe con el buen sabor de boca que nos dejaba recientemente la superación de resistencia clave como era su directriz bajista que parte de máximos anuales, ello tras girarse con contundencia a partir de los 2,285 que funciona como aproximación a su media móvil de largo plazo. Este movimiento activa señales de venta en el oscilador MACD y perfora el área de soporte significativo de los 2,116 / 2,087.

Sacyr en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 4 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, lecturas que mejoran respecto a nuestro último análisis en la presente sección pero que resulta insuficiente. Obrábamos correctamente al mantener un alto grado de prudencia en nuestra actuación esperando a una mayor consolidación en tiempo que, como vemos, no se ha producido. Por ello, las ventas vuelven al ataque buscando un retroceso hasta la zona de los 1,934 / 1,90.

Filtros técnicos de Sacyr a 13 de NOV17