La compañía cumple con nuestra previsión de subidas a partir de soportes clave que analizábamos el pasado día 9 de MAY17, alzas que presentan fiabilidad y que permiten considerar futuros movimientos de caída como oportunidad de reincorporación al alza.

Sacyr cumple con nuestro objetivo alcista propuesto el pasado día 9 de MAY17, momento en el que exponíamos lo siguiente: “La sesión es muy importante para el precio que, tras frenar el avance bajista de medio plazo que parte desde los actuales máximos anuales, la reestructuración al alza ataca resistencias clave cuya superación habilita un potencial que pondría bajo amenaza los actuales máximos anuales”. (ver: “Sacyr aprovecha un importante soporte para atacar resistencias clave de corto y medio plazo”).

En este sentido, la curva de precios registra un contundente movimiento al alza que viene respaldado por una recuperación gradual por parte del volumen de contratación, movimiento en favor de las compras que como previsto supera máximos anuales previos situados en los 2,549.

Sacyr en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 9 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, valoración que refuerza su estructura alcista de medio plazo y que permite concluir que cualquier movimiento de retroceso en el precio puede ser tomado como una oportunidad de reincorporación al alza.

Filtros técnicos de Sacyr a 24 de MAY17

 

 

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.